Aquel lugar impecable

El pasado mes de diciembre comencé mi profunda investigación de empresas para poder realizar prácticas. La verdad que al principio prometía ser todo un desastre, no había manera de encontrar una agencia de publicidad. Luego me fui dando cuenta que hay muchos campos más allá de la maravillosa estructura que nos enseñan en la universidad de una agencia publicitaria perfecta.

Entonces, no acoté tanto mi búsqueda y empece a contactar con algunas de comunicación, gestión de medios, marketing, producción audiovisual… entre muchas otras. Ante el gran vacío que te hacen la mayoría de empresas me decanté por una, y la razón fue ,además de sus servicios (marketing, eventos, producción audiovisual…) que me llamaban la atención en su totalidad, fue su portfolio.

Yo quería quedarme en mi ciudad, Benidorm, tras cuatro años dando viajes a Alicante, estos últimos meses quería hacerlo a mi manera. Pero la verdad que no hice más que ponerme obstáculos puesto que Alicante suele tener mayor alcance, como soy mujer de retos… no paré hasta encontrar la adecuada. Y es ahí donde apareció, Blau Comunicación te ha enviado un email”.

Entre incertidumbre, curiosidad, ilusión y muchos nervios concerté una entrevista, lo veía todo blanco, impecable, formales, elegantes… y para ser sincera, solo quería hacerme pequeñita y que nadie me mirara. Pero no podía dejar que la situación, absurda para muchos, pudiera conmigo. Ya es hora de que Alba deje de ser tan tímida y miedosa al primer contacto con la gente, además era consciente de que lo qué veía me encantaba, y yo también quería formar parte de ese lugar impecable

Finalmente…. nadie me comió y.. ¡lo había conseguido!

Si queréis conocer el lugar del que habló solo tenéis que echar un vistazo en http://www.blaucomunicacion.es/

Logo de Blau Comunicación y Eventos, agencia de comunicación corporativa de Benidorm. Logo de Blau Comunicación y Eventos, agencia de comunicación corporativa de Benidorm.

Anuncios

Un comentario en “Aquel lugar impecable

  1. Cristina dijo:

    Que bien escribes, me ha encantado, vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y sabes porque? Por que tienes todos los ingredientes que hay que tener para triunfar y yo estaré ahí apoyandote en todo lo que decidas hacer, vamos leona que tu puedes!!!! Te queremos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s